Residence Villa Andrea

Via Sirens, Loc S. Anna, Marina di Camerota, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Villa Andrea, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Camerota, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Playa el Flamingo. Además, dispone de alquiler de bicicletas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como buceo, piragüismo y senderismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 11 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del establecimiento. Area Marina Protetta Costa degli Infreschi e della Masseta y Sea Caves of Cape Palinuro están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Blue Marine
Via Delle Sirene 44
Villaggio Camping dell'Isola
Via delle Sirene, 45
Happy Village
Localita Arconte
Hotel Baia delle Sirene
Via Sereni 29
Park Hotel Cilento
Via Sirene 26
Marcaneto
Localit u Marcaneto, snc - 84070 Scario
Delfino Hotel Camerota
Via Bolivar 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 68 opiniones