Hotel Eden Residence Club

Via delle Sirene, Torricella, Italia
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Eden Residence Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torricella, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Maruggio. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, un club infantil y un parque infantil.

Las amplias habitaciones de alquiler de la propiedad ofrecen cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Taranto-Grottaglie Airport queda a unos 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Costa D'Oro
Via dei Girasoli, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones