Hotel La Capannina Massino Visconti

Via Alle Crose 37, Massino Visconti, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel La Capannina Massino Visconti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massino Visconti, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Massino Visconti, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nebbiuno y Stresa. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, Wi-Fi y conserje.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, una sala de televisión y un ascensor. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mariuccia
Via Lesa 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 48 opiniones