La Locanda Del Parco Montebello di Bertona

Contrada Campo Bertona 27, Montebello di Bertona, Italia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Locanda Del Parco Montebello di Bertona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montebello di Bertona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre.

El hotel-inn pone a su disposición 3 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pescara está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel-inn. Civitella Casanova y Penne también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles