Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Stornara

Contrada Stornara, Ginosa, Italia
(14,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

La Stornara, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginosa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Ginosa, La Stornara ofrece un alojamiento autosuficiente desde el que pueden contemplarse vistas preciosas del jardín. También dispone de servicio de niñera, un parque infantil y una terraza.

El alojamiento en granja tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento en la propiedad. Y además, se admiten mascotas.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas del jardín. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

La Stornara se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Taranto-Grottaglie Airport. Bernalda y Policoro también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 28 opiniones