Hotel Corte Santa Libera

Via Santa Liberata 21, San Fedele Intelvi, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Corte Santa Libera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Fedele Intelvi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en San Fedele Intelvi, este hotel está a un breve viaje en coche de Pellio Intelvi y ofrece un jacuzzi, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y pesca.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel tiene 10 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Cavaria
Via Provinciale 180
Villa Simplicitas & Solferino
San Fedele D'Intelvi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 334 opiniones