Is Benas Country Lodge San Vero Milis

Loc Beneduti, Sp10 Strada Mare Putzu Idu, Riola Sardo, Italia
(6,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Is Benas Country Lodge San Vero Milis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riola Sardo, Italia.

Descripción del hotel

Is Benas Country Lodge San Vero Milis, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, está ubicado en Riola Sardo y proporciona un alojamiento relajante. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Is Benas Country Lodge San Vero Milis ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un servicio de guardaequipajes y conserje. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turismo Rurale Menhirs
Località Orte E Corru Snc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 199 opiniones