La Fonte di Mariella

Monte Carsano, Dosso del Liro, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

La Fonte di Mariella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dosso del Liro, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Dosso del Liro, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Gravedona y Peglio (Lombardía). Asimismo, dispone de servicio de despertador, servicio de habitaciones y una zona de barbacoa/picnic.

En la propiedad hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante de la propiedad es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 43 opiniones