Hotel Casier

Via Generale Dalla Chiesa, 2, Casier, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Casier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casier, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Casier, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Treviso y Silea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las proximidades del establecimiento. El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Minibar, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Contarini Nenzi Hotel
Via Guizzetti 78/82
Buscar hoteles