Albergo La Locanda del Parco

Via San Giorgio 1 - Località Ornano Grande, Colledara, Italia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo La Locanda del Parco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colledara, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante, una caja fuerte, una lavandería y salas VIP. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación y senderismo.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. Además, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 117 opiniones