Agriturismo Colle Cesoni

Località Cesoni s.n.c., Casaprota, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo Colle Cesoni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casaprota, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, este confortable alojamiento en granja está a solo unos minutos en coche de Mompeo. También cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Recepción 24 horas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el alojamiento en granja. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación.

En el alojamiento en granja hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 254 opiniones