Pennhof Bio & Aktiv Hotel

Saubach 21, Barbiano, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pennhof Bio & Aktiv Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbiano, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a los Dolomitas, este hostal dispone de una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El hostal también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

En el hostal hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Bolzano queda a solamente 35 minutos en coche del hostal. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Bolzano, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus An Der Luck
Via Rosengarten 11
Gasthof Albergo Kircher Sepp
Rosengartenstraße 27
Buscar hoteles