Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baita Oasi

Loc Simbolda 88, Canal San Bovo, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Baita Oasi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canal San Bovo, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Fiera di Primiero y Mezzano. Dispone de un gimnasio, además de actividades en la nieve, alquiler de bicicletas y masajes.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y senderismo. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones con baño propio que además incluyen un televisor de pantalla plana, un fax y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Nel Doch Villa Cheia
Villanuova 22A - Loc.Prade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 101 opiniones