Astor Hotel Frosinone

Via Marco Tulio Cicerone 220, Frosinone, Italia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Astor Hotel Frosinone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frosinone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Frosinone y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición conserje y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un teléfono, minibar y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Latina se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Henry Hotel
Via Fedele Calvosa 20
Hotel Memmina
Via Maria 172
La Trattoria di Testani Gerardo
Via Licinio Refice 323
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 55 opiniones