Citta dei Papi Hotel

Via Anticolana km 0,300, Anagni, Italia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Citta dei Papi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anagni, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del Citta dei Papi Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está ubicado a unos 35 minutos en coche del hotel. Fiuggi y Frascati se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Minibar, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tarangio'
Via Casilina, Km 59,700
Albergo Ristorante Le Rose
Via Anticolana Km 0,300
Agriturismo Cisogna Anagni
Strada Comunale Cisogna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 96 opiniones