Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellavista San Bartolomeo al Mare

Via Mazzini, 6, San Bartolomeo al Mare, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellavista San Bartolomeo al Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bartolomeo al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en San Bartolomeo al Mare y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También dispone de un parque infantil, un jacuzzi y una piscina.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Diano Marina, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Borgo Della Rovere
Cesare Battisti n. 37
Hotel Bergamo
Via Aurelia 11
Hotel Anita
Via Lungomare delle Nazioni, 38-39
Residence Greco
Via Aurelia, 153
Hotel Villa San Giuseppe
Via Aurelia 207
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 307 opiniones