Centro Vacanze Poker

Contrada Termini, 27, Casalbordino, Italia
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Centro Vacanze Poker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casalbordino, Italia.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas, de estilo , ofrece un gran número de instalaciones premium, como jacuzzi y playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, una sauna y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Casalbordino.

En el resort hay 120 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara está a 50 minutos Centro Vacanze Poker. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Vasto, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Solaris
Piazza Magnarapa 1
Il Tremolar Della Marina
C.Da Termini 40
Hotel Calgary
Via Bachelet 70
Agriturismo Orto Dei Giulivi
Via Pian Del Lago 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 276 opiniones