Hotel Onda Bleu

S.S.106 Km. 212, Belcastro, Italia
(11,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Onda Bleu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belcastro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Belcastro y dispone de una playa privada. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Botones, conserje y alquiler de bicicletas gratuito son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 32 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay un teléfono, una mosquitera y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Crotone , que queda a solo 20 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Botricello e Isola di Capo Rizzuto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nirvana Club Village
Loc. Arango-Magliacane, 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 96 opiniones