Dolce Vita Hotel Paradies

Quellenweg 12, Laces, Italia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dolce Vita Hotel Paradies, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laces, Italia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas dispone de multitud de servicios premium, tales como pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y baño de vapor turco. Se encuentra a solo unos minutos de Valle Venosta.

El hotel cuenta con una sauna, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional del Stelvio, este hotel organiza numerosas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Naturno y Silandro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DolceVita Hotel Jagdhof
Herrengasse 15
Hotel Matillhof Latsch
H.-Peggerstr. 6a
Residence Montani
Plafatweg 12
Hotel Vermoi
Reichstraße 4
Muhlrast
Plurweg 6-8
Pension Sachsalber
Obermühlweg Nr. 20
Residence Karpoforus
St. Medardusstr. Nr. 46
Hotel Obermoosburg
Graf-Hendl-Straße 42
Hotel Goldrainerhof
via Val Venosta 4
Montani
Hofergasse 7
Hotel zur Krone Latsch
Nibelungenstraße 28
Pension Georgshof Morter
Nibelungenstraße 40
Haus im Erlengrund
Vinschgauerstraße 43
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 96 opiniones