Azienda Agrituristica Biologica Il Querceto

Località Cerzeto, Santa Severina, Italia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Azienda Agrituristica Biologica Il Querceto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Severina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, ofrece salas de reuniones, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones rústicas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El relajante restaurante del alojamiento en granja, especializado en cocina local, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Crotone está situado a menos de 35 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Crotona, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones