Ca Vecchia

Via Maranina 9, Sasso Marconi, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ca Vecchia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasso Marconi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, conserje y un parque infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Bolonia queda a solamente 25 minutos conduciendo. Asimismo, Bolonia y San Lazzaro di Savena se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca de Taruffi B&B
Via Maranina, 1
Hotel Ristorante La Bettola
Via Porrettana 423
Agriturismo Rio Verde
via Mongardino, 8
Hotel del Castello
Palazzo De Rossi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 104 opiniones