Aldero Hotel Civita Castellana

Via Quartaccio 1, Fabrica di Roma, Italia
(7,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aldero Hotel Civita Castellana, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fabrica di Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Fabrica di Roma y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 41 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Civita Castellana y Corchiano, que quedan a escasos diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 21 opiniones