Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Torretta Hotel

Fraz Maé 8, Challand-Saint-Anselme, Italia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Torretta Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Challand-Saint-Anselme, Italia.

Descripción del hotel

Situado a diez minutos en coche de Brusson, este establecimiento dispone de un alojamiento rústico, que cuenta con unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y actividades en la nieve. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un sofá cama. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Corrado Gex Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Dominique
Fraz. Maé 8
Mont Nery
Localita Capoluogo
Hotel Le Soleil
Fraz. Corliod, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 284 opiniones