Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casa Del Borgo

P.zza Sant'Angelo 13, Bovino, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Casa Del Borgo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovino, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 1 estrella ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bovino. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto Gino Lisa está situado a solamente 45 minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, Accadia y Deliceto se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles