La Casa Del Borgo

P.zza Sant'Angelo 13, Bovino, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Casa Del Borgo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovino, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 1 estrella ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bovino. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto Gino Lisa está situado a solamente 45 minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, Accadia y Deliceto se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles