L'Ulivo Hotel

Località Sa Cruxi, Girasole, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

L'Ulivo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Girasole, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Girasole, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Tortolì y ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. También cuenta con traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y piragüismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como minigolf y buceo.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Tortoli Airport queda apenas a diez minutos en coche del hotel, igual que Domus de Janas. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Girasole Holiday Home
Via Camillo Benso Conte di Cavour, 9/10
Hotel Birdesu
Localita Tradala
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 143 opiniones