Hotel Maria Nella

Via Cave 1, Bardineto, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Maria Nella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bardineto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Toirano, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 64 opiniones