Albergo Olimpo

Loc. Cutura Villaggio Mancuso, Taverna, Italia
(7,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Albergo Olimpo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taverna, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Taverna y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. A su llegada, los huéspedes pueden contemplar las vistas de Sila National Park antes de dirigirse a su alojamiento de 4 estrellas.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, alquiler de bicicletas y masajes. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 58 habitaciones que incluyen un sofá cama, un cuarto de baño privado y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Della Posta Taverna
Via Eugenio Mancuso loc. Villaggio Mancuso
Grand Hotel Parco Dei Pini
Viale Eugenio Mancuso 56 Loc. Villaggio Mancuso
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 23 opiniones