I Mulicchi Resort

Strada Comunale Mulicchio Prima, Specchia, Italia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

I Mulicchi Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Specchia, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Specchia y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una caja fuerte, una piscina al aire libre y servicio de traslados.

Este resort de 4 estrellas ofrece botones, servicio de niñera y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco y equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El resort cuenta con elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas I Mulicchi Resort para visitar la zona de alrededores. Santa Maria di Leuca y Ugento también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Karina B&B
Via Libero Grassi 3,
B&B Pittoresco
Via Fiume, 96/a
B&B Serena
Via F. Baracca, 49
Piazzetta San Giovanni B&B
Via Umberto I, 28
Residenza De Donno
Via Madonna Del Passo 98
Hotel Salento
Via Provinciale Specchia/Miggiano
Hotel Borgo Cardigliano
Miggiano-Taurisano 374
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 100 opiniones