Hotel Lungarno

Borgo San Jacopo 14, Florencia, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lungarno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Florencia. Ubicada a un pequeño paseo de la Galería Uffizi, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que busquen lujo les agradará saber que este hotel ofrece servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, y también vistas al Ponte Vecchio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece un cómodo acceso a Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pitti Palace al Ponte Vecchio
Borgo San Jacopo 3
B&B La Gradiva
Via Guicciardini 4, Palazzo Pitti
La Scaletta Hotel Florence
Via Guicciardini 13/nero
Old Bridge Apartments Florence
Old Bridge Historical Centre (please check the general description)
Ponte Vecchio Suites Florence
Via Dei Belfredelli 9
Florence Old Bridge B&B
Via Guicciardini 22
Uffizi Guesthouse Firenze
Via Guicciardini 13
Portrait Firenze
Lungarno Acciaiuoli 4
Msn Apartments Florence
Ponte Vecchio 2
Gallery Hotel Art
Vicolo dell 'Oro 5
Continentale Hotel Florence
Vicolo Dell Oro 6r
Golden View B&B Hotel
Vicolo Del Canneto 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1406 opiniones