Tata-o Family Spa & Resort

Via Gromlongo 20, Palazzago, Italia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tata-o Family Spa & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palazzago, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Palazzago. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, masajes y salas de reuniones.

Este acogedor hostal dispone de un gimnasio, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hostal dispone de habitaciones provistas de minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Asimismo, el hostal pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, que queda a solo 25 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Bérgamo, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 73 opiniones