Hotel Terrasini 2000

Via Archimede 18, Terrasini, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Terrasini 2000, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terrasini, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 20 minutos caminando de Cinisi-Terrasini Train Station, esta propiedad dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición 13 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, que queda apenas a 20 minutos en coche. Cinisi y Castellammare del Golfo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Manzella
Via Madonia, 102
B&B Le Oasi
Via Santa Rosalia 34
Palm Beach Terrasini
Via Ciucca, 1, Cinisi
Green Garden
Via Gen. C. A. Dalla Chiesa 3
Residence La Giara
Via Ungheria 25
Miss Sicily B&B
Strada Statale 113 KM 295,500
Cala Rossa Vacanze
Via Cala Rossa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 103 opiniones