Citta del Mare Hotel Village

S.S. 113 Km 301.100, Terrasini, Italia
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(1213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Citta del Mare Hotel Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terrasini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Terrasini y cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, una playa privada, un jacuzzi y una sauna.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una piscina al aire libre y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Castellammare del Golfo, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perla Del Golfo
Contrada Paterna snc
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 1213 opiniones