Perla Del Golfo

Contrada Paterna snc, Terrasini, Italia
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Perla Del Golfo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terrasini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un gimnasio, además de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 162 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi, que está apenas a 20 minutos en coche. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Castellammare del Golfo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Discotecas, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citta del Mare Hotel Village
S.S. 113 Km 301.100
Cala Rossa Vacanze
Via Cala Rossa
Miss Sicily B&B
Strada Statale 113 KM 295,500
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 393 opiniones