Hotel Teutschhaus

Piazza San Martino 7, Cortina sulla Strada del Vino, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Teutschhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortina sulla Strada del Vino, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina y una sauna, este acogedor hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Neumarkt. Y además, ofrece un parque infantil, masajes y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel hay 70 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 82 opiniones