Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bad Schoergau

Putzen 24, Sarentino, Italia
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bad Schoergau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarentino, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de actividades en la nieve, servicio de niñera y masajes.

El hostal dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hostal, antes de dirigirse a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hostal. Bolzano y Renon también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Alexia
Via Rohrer 7
Residence Chantal
Via Rohrer 7
Hotel Olympia Sarntal
Kellerburgweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 89 opiniones