Hotel Regina Di Saba

S.P. 36 Frazione Carpignano, Grottaminarda, Italia
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Regina Di Saba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grottaminarda, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Grottaminarda. Además, ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen minibar, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Hotel Regina Di Saba es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones