Moderno Hotel Pavia

Viale Vittorio Emanuele 41, Pavía, Italia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Moderno Hotel Pavia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pavía, Italia.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Pavía está situado a unos diez minutos andando de Pavia Railway Station. También dispone de alquiler de bicicletas, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La buena ubicación del hotel permite llegar andando a multitud de lugares de interés. Por último, los huéspedes también podrán ver University of Pavia cómodamente.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dipendenza Aurora
Viale Vittorio Emanuele 23
Hotel Aurora Pavia
Viale Vittorio Emanuele 25
Hotel Excelsior Pavia
Piazza Stazione 25
Hotel Rosengarten Pavia
Via Cesare Lombroso, 21/23 Corner Viale Golgi
Dipendenza Rosengarten
Via Lombroso Po 23
Cascina Scova
Via del Vallone 18
Agriturismo Cascina Mora
Strada Cascina Mora 800
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 162 opiniones