Palas Cerequio

Borgata Cerequio, Barolo, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palas Cerequio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Barolo, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de niñera y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Palas Cerequio son espaciosas y cuentan con unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Svizzera
via Roma, 65
Locanda Della Posta Di Barolo
Piazza Del Municipio 4
Agriturismo Le Viole
Via Delle Viole 14 Frazione Vergne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 125 opiniones