Agriturismo Le Viole

Via Delle Viole 14 Frazione Vergne, Barolo, Italia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo Le Viole, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Barolo, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una biblioteca, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito.

El alojamiento en granja pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con calefacción, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi queda a escasos 45 minutos conduciendo del alojamiento en granja. La Morra y Narzole se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Svizzera
via Roma, 65
Locanda Della Posta Di Barolo
Piazza Del Municipio 4
Palas Cerequio
Borgata Cerequio
Buscar hoteles