Country House Federico I

Largo San Cristoforo 2, Sassoferrato, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Country House Federico I, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassoferrato, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una biblioteca y un jardín, entre otros servicios e instalaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el alojamiento en granja hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el alojamiento en granja, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raffaello Residence
Via Leopardi 34
Albergo Della Strega
Fraz. Valdolmo No 9
Le Perelle Agriturismo
Località Perelle 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.59/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 72 opiniones