Hotel Torre Bennistra

Via Natale Di Roma 19, Castellammare del Golfo, Italia
(8,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Torre Bennistra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare del Golfo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que ofrece cocina italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está situado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Custonaci y Alcamo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Cascina Del Golfo
Contrada Scopello 101
Residence I Faraglioni
C.da Piano Vignazze, 93
Residence Guidaloca - Bungalows
Località Guidaloca
Casa Vacanze Scopello
Contrada Guidaloca 17 Scopello
Hotel Grotticelli
C.da Grotticelli
Sataru Resort
Contrada Fraginesi 432
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 104 opiniones