Hotel Residence & Centro Congressi Le Terrazze

Corso Roma 72, Villorba, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence & Centro Congressi Le Terrazze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villorba, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Villorba y dispone de un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de 74 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa de vino en la vinoteca.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Treviso y Mestre, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Due Ragni
Vicolo Mazzini 1
Residenza Cartiera 243
Via Roma 243
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 431 opiniones