La Locanda Di Cadi Petralia Soprana

Borgo Cipampini, Petralia Soprana, Italia
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

La Locanda Di Cadi Petralia Soprana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petralia Soprana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Petralia Soprana, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Bompietro y Petralia Sottana. Además, cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y una biblioteca.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de tintorería, habitaciones comunicadas y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel-inn tiene modernas habitaciones con minibar, una nevera y un sofá cama. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residenza Petra
Via Errante 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 76 opiniones