A Taverna Intru U Vicu

Vico Terzo Indipendenza 7, Belmonte Calabro, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 8

A Taverna Intru U Vicu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmonte Calabro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tradicional de 4,5 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está situado a solamente 45 minutos en coche. Amantea y Paula se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones