Residenza Serra La Nave

C Da Serra La Nave Sn, Ragalna, Italia
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenza Serra La Nave, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragalna, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ragalna. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y una lavandería.

La propiedad ofrece 14 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La propiedad cuenta con apartamentos con una nevera, una ducha y un sofá cama. En los apartamentos también hay un cuarto de baño privado, una zona de comedor y calefacción.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está a 55 minutos Residenza Serra La Nave. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Belpasso y Nicolosi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Dorata
Contrada Serra la Nave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
3.62/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 11 opiniones