Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Il Vascello

Via Grotta Matrona, Tricase, Italia
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Il Vascello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tricase, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tricase y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece una caja fuerte, salas VIP y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de 20 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masseria Uccio
Contrada Madonna di Fatima
Hotel Adriatico Tricase
Via G. Tartini 34
Le Capase B&B
Via Giordano Bruno 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 42 opiniones