Maison Tresnuraghes

Via Cagliari 5, Tresnuraghes, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Maison Tresnuraghes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tresnuraghes, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tresnuraghes y dispone de una terraza en la azotea. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y senderismo. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de atractivas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, italiana y china, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento ofrece desayuno de tipo continental o buffet todas las mañanas.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Maison Tresnuraghes y visitar la zona de alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bosa, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Su Canape
Via Roma 53
B&B TreDomus
Via Roma 9
Villa Gli Asfodeli Hotel Tresnuraghes
Piazza Giovanni XXIII, 4
La Corte degli Ulivi
Località Puntone
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.85/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 233 opiniones