Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haus Michaela

Borgata Fontana 40, Sappada, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Haus Michaela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sappada, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sappada, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, minigolf y equitación.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corona Ferrea
Via Kratten 11
Hotel Posta Sappada
Via Palu 22
Residence Borgo Al Sole
Borgata Lerpa, 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones