Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eden Hotel Deiva Marina

C.so Italia 39, Deiva Marina, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eden Hotel Deiva Marina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deiva Marina, Italia.

Descripción del hotel

El Eden Hotel Deiva Marina es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Moneglia. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor, servicio de habitaciones y una biblioteca. Para que su estancia sea agradable, también hay una zona específica para fumadores, una máquina expendedora y karaoke.

El hotel dispone de 16 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un sofá cama. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Clelia Deiva Marina
Corso Italia 23
Bagni Arcobaleno
Lungomare Colombo
Residence Kriss
Piazza Doria 3
Albergo La Marina
Corso Italia, 5
Albergo La Lampara Deiva Marina
Lungomare Corso Colombo 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones