Agriturismo Pedra De Mari Sarroch

S.S. 195 Direzione Pula Km. 24,900, Localita Santa Barbara 11, Sarroch, Italia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Agriturismo Pedra De Mari Sarroch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarroch, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones en la costa.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, servicio de alquiler de coches y una zona específica para fumadores. Y además, se admiten animales de compañía.

En el alojamiento en granja hay 6 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Agriturismo Pedra De Mari Sarroch pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante.

El Aeropuerto Cagliari-Elmas queda a solamente 40 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Villa San Pietro y Pula.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peresali
Pula
Buscar hoteles